Del 27 al 31 de mayo se celebrará en la Feria Internacional de Lisboa la BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, donde la Red de Juderías estará presente con un stand propio.

La Red de Juderías de España continúa con su labor de promoción y puesta en valor del legado judío de las 22 ciudades que la conforman, participando en las ferias turísticas más importantes. Así, tras las exitosas participaciones en Intur y FITUR, es turno ahora de la prestigiosa BTL, la Bolsa de Turismo de Lisboa, el escaparate más importante del pujante sector turístico portugués, que tiene en España a su principal mercado receptivo. La feria contará con la participación de más de 1.400 expositores, y se espera una afluencia superior a los 70.000 visitantes, tanto profesionales como público general.

La Red de Juderías de España estará presente en la feria, que se celebrará en la Feria Internacional de Lisboa del 27 al 31 de mayo, con un stand propio -el stand 2G15- que será punto de encuentro tanto para profesionales turísticos y público general y escenario de reuniones de trabajo con representantes institucionales y profesionales de Portugal.