Loading...
turismo2019-11-08T09:46:38+00:00

Descubre el legado sefardí de la Red de Juderías de España

¿Qué tiene en común una de las ciudades más cosmopolitas del planeta como Barcelona con la bucólica Hervás? ¿Y lugares patrimonio de la Humanidad como Ávila, Cáceres, Córdoba, Segovia y Toledo con la mediterránea Sagunto? ¿Y las monumentales Lorca y Estella-Lizarra con las coquetas Ribadavia, Tui y Lucena? Pues que todas ellas -junto a Béjar, Calahorra, Córdoba, Jaén, León, Monforte de Lemos, Oviedo, Plasencia, Tarazona y Tudela– dan forma a la Red de Juderías de España, y trazan, todas ellas, una experiencia viajera que no puede faltar en el pasaporte vital de cualquiera de nosotros: un viaje por la herencia judía de España que toma forma con las diferentes iniciativas turísticas de la Red de Juderías de España.

Guías turísticas

Descargue aquí las Guías turísticas «Rutas por las Juderías de España», de la Red de Juderías de España, y encuentre toda la información e inspiración para descubrir y disfrutar del legado sefardí de las ciudades de la Red.

Descárgalas aquí

Descubridores de Sefarad

Viajar a las ciudades de la Red de Juderías no es solo una experiencia de viaje única el mundo… ¡además, tiene premio! Cuando visites cualquiera de nuestras ciudades, solicita tu Pasaporte del Descubridor, en las oficinas de turismo y establecimientos participantes, comienza a sellarlo y ganarás fantásticos premios. ¡Así da gusto descubrir Sefarad!

¡Conviértete en un descubridor!

RASGO

En tus viajes por la Red de Juderías, busca en nuestras ciudades el sello RASGO, el distintivo de calidad de la Red de Juderías de España para la comercialización turística, y que distingue a establecimientos y servicios turísticos donde el respeto por la herencia sefardí y la mejor atención a ti están garantizadas.

ENCUENTRA TU RASGO

Sefarad Card

¿Y qué te parece si, además, sumas en tus viajes magníficos descuentos y promociones en una selección de establecimientos y servicios turísticos? ¡No salgas de viaje por la Red de Juderías sin tu Sefarad Card, la tarjeta de fidelidad de la Red.

¡PÌDELA AQUÍ!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This