Por segundo año consecutivo, la Red de Juderías de España acudirá con un stand a la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebra en Valladolid del 21 al 24 de noviembre.

Por segundo año consecutivo, la Red de Juderías de España estará presente en INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebra del 21 al 24 de noviembre en la Feria de Valladolid.

El stand 236 de la Red de Juderías será punto de encuentro de visitantes profesionales y público general que deseen conocer de primera mano la oferta cultural, patrimonial y turística de la herencia sefardí de las 22 ciudades de la Red, así como los diferentes proyectos e iniciativas enfocadas al sector profesional, como son el sello de calidad turística RASGO, y al público, como son el Pasaporte del Descubridor y la Sefarad Card.

 

Por segundo año consecutivo, la Red de Juderías de España participa en la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebra en Valladolid del 21 al 24 de noviembre.

Las cifras de INTUR hablan de su papel como la feria más importante de turismo de interior en el mercado español: 310 expositores directos y más de un millar de empresas representadas, 17.440 profesionales acreditados nacionales e internacionales, y una afluencia de público que se espera superior a los 45.700 visitantes.

 

INTUR está orientada tanto al público general como al sector profesional, a quienes se dirigen las jornadas INTUR Negocios, que se desarrollan el jueves 21 y viernes 22, en horario de 9.30 a 14.30, y que están organizadas por la Feria de Valladolid en colaboración con la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León.

Si desea visitar el stand de la Red de Juderías, puede solicitarnos un pase (por orden de petición y hasta finalizar existencias) en el correo comunicacion@redjuderias.org