Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Red de Juderías de España participa en Turexpo Galicia, el Salón Turístico de Galicia, uno de los principales puntos de encuentro a nivel nacional del sector turístico.

El recinto de la Feira Internacional de Galicia ABANCA – Silleda acoge, del 2 al 5 de junio, una nueva edición de TUREXPO GALICIA, Salón Turístico de Galicia. La cita se convertirá un año más en uno de los principales puntos de encuentro del sector a nivel nacional y en una insuperable propuesta para revitalizar empresas y destinos. Será un gran escaparate, en el que el sector estará volcado para crear colaboraciones y establecer contactos, promocionar su marca y reforzar su posicionamiento, trasladar confianza y seguir animando a los viajeros y, cómo no, generar negocio.

El tapiz virtual con el que la Red de Juderías concurrió a las Ferias de Madrid y Barcelona sorprenderá en esta ocasión a los visitantes a la feria gallega. El tapiz, que ocupará los 25 metros cuadrados de superficie del stand, es una ventana abierta al patrimonio, cultura e historia de las ciudades de la Red.

 

UN TURISMO DE RAÍCES: LA RED DE JUDERÍAS DE ESPAÑA PRESENTA EN FITUR SU PROPUESTA TURÍSTICA PARA 2022

Encuentro Institucional en el stand de la Red de Juderías en Fitur 2022

 

Sobre el tapiz se proyectará un mapa en el que se reflejan la ciudades pertenecientes a la Asociación y, a través de un código QR ubicado sobre cada una de ellas, los visitantes del stand tendrán acceso a un viaje virtual de 1 minuto con el que podrán conocer el importante legado judío de los municipios de la Red, en cuya recuperación, preservación y divulgación trabajan conjuntamente desde hace más de 25 años.

Datos prácticos

TUREXPO GALICIA, Salón Turístico de Galicia.
Dónde: Feira Internacional de Galicia ABANCA – Silleda (cerca de Santiago de Compostela)
Cuándo: Del 2 al 5 de junio
Horarios: Jueves y viernes: de 10:00 a 20:00 horas. Fin de semana: de 10:00 a 21:00 horas

 

La Red de Juderías de España participa en Turexpo Galicia, el Salón Turístico de Galicia, uno de los principales puntos de encuentro a nivel nacional del sector turístico

Comparte este contenido en tus redes sociales