Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La segunda cita del ciclo #JuevesEnRed contará con la presencia de Alejandra Abulafia, que presentará las Guías Turísticas «Rutas por las Juderías de España».

El jueves 21 de mayo a las 19:00 la página de Facebook de la Red de Juderías de España emitirá en directo la segunda cita del ciclo #JuevesEnRed, que tendrá a las Guías Turísticas «Rutas por las Juderías de España» como hilo conductor. Alejandra Abulafia, autora de las guías, y Marta Puig, gerente de la Red de Juderías de España, conversarán sobre el proyecto.

 

 

Las guías, que pueden descargarse gratuitamente en formato PDF en este enlace, son un completo recorrido por el legado judío de las ciudades de la Red. La historia, las tradiciones, la gastronomía y la cultura son protagonistas destacadas de las guías. “Viajamos a cada una de las ciudades para nutrirnos de ese material visual, histórico, sensorial, gastronómico, vital, arquitectónico, arqueológico, etc”, manifiesta su autora, Alejandra Abulafia. “Las ciudades fueron excelentes anfitrionas, orgullosas de enseñar su rico patrimonio material e inmaterial. Regresamos de cada viaje con una mochila llena de experiencias inolvidables que reflejamos en cada uno de los capítulos y esperamos que los viajeros de todo el mundo puedan disfrutar”.

 

La segunda cita del ciclo #JuevesEnRed contará con la presencia de Alejandra Abulafia, que presentará las guías turísticas "Rutas por las Juderías de España"

Comparte este contenido en tus redes sociales