Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Comienza el ciclo de encuentros online #JuevesEnRed con la charla que mantendrán los periodistas Clemente Corona y Carmelo Jordá sobre sus viajes por las ciudades de la Red de Juderías de España.

El jueves 14 de marzo a las 19:00 horas da comienzo #JuevesEnRed, el ciclo de charlas online organizado por la Red de Juderías de España y que podrá seguirse en directo a través de su perfil en Facebook.

 

El primero de estos encuentros online reunirá a Clemente Corona y Carmelo Jordá, periodistas y colaboradores de la Red de Juderías, que hablarán sobre sus experiencias de viaje por las ciudades de la Red, de las que nacieron sus respctivos Diarios de Viaje. Corona es el autor de La llave encontrada. Toledo, Segovia y Ávila, y Jordá de Buscando Sefarad en Extremadura: diario de un viaje por las juderías extremeñas. El encuentro estará moderado por Marta Puig, Gerente de la Red.

 

 

Los Diarios de Viaje tienen su origen en el viaje que, hace un par de veranos, un grupo de destacados periodistas de viaje españoles llevó a cabo por las ciudades de la Red de Juderías de España, siguiendo su herencia judía y descubriendo una experiencia de viaje intensa y llena de momentos y sensaciones. Así, los Diarios de Viaje son reportajes de gran valor literario y gráfico que aúnan la experiencia personal de cada autor con la información más práctica para el viajero. Los Diarios de Viaje pueden descargarse gratuitamente en este enlace.

 

 

#JuevesEnRed: Diarios de Viaje, con Clemente Corona y Carmelo Jordá

 

Comparte este contenido en tus redes sociales