Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Con motivo de la Janucá 2022, el Palacio del Conde Luna acoge este fin de semana la obra ‘Pobre Janucá de fiesta y luz’

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, organiza «Pobre Janucá de fiesta y luz» de Teatro El Mayal- Universidad de León. La representación tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre en el Palacio del Conde Luna. La obra, creada por Javier R. de la Varga, se compone a partir de narraciones de origen judío y busca acercar la tradicional fiesta judía de las luces. Se celebrarán tres pases (sábado a las 12.00 y a las 18.00 horas y domingo a las 12.00 horas) y la entrada es gratuita.

«Pobre Janucá de fiesta y luz» presenta unos personajes capaces de compartir, de empatizar con el otro, de mirar más allá del ombligo de los problemas propios, para sentir con los demás. Habla de generosidad y esperanza, aun cuando la vida se hace dura y parece que todas las luces se apagan y el frío nos encoje.

La música en directo, el juego, el baile y el buen humor son las piezas que componen este juguete teatral apto para todos los públicos y en el que el espectador participa de manera activa en un espacio compartido con los personajes de la obra.

 

Con motivo de la Janucá 2022, el Palacio del Conde Luna acoge este fin de semana la obra "Pobre Janucá de fiesta y luz".

Comparte este contenido en tus redes sociales