Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Hasta el próximo 29 de mayo podrá visitarse en el Aljibe del Espaldón del Castillo de Lorca la exposición “Jewish Journeys”.

Esta exposición, diseñada por la Biblioteca Nacional de Israel y cedida a la Red de Juderías de España, forma parte de las actividades anuales que se realizan en Lorca para difundir la cultura judía. Se podrá visitar gratuitamente hasta el 9 de mayo en el Aljibe del Espaldón del Castillo en horario de visita será de domingo a viernes de 11:00h a 16:00h y sábados hasta las 20:00h. Posteriormente, la exposición se exhibirá en el Centro de Visitantes hasta final del mes de mayo.

 “La exposición analiza e ilustra, a través de 6 paneles informativos acompañados de fotografías las situaciones en las que el pueblo judío ha tenido que afrontar las diferentes casuísticas para emprender un viaje. Con ella se trata de recorrer las diferentes motivaciones que el ser humano afronta a la hora de realizar un viaje, ya sea de u lugar a otro, física, espiritual o emocionalmente, pero que siempre coloca a las personas en un camino de transición”. Francisco Morales, Excmo. vicealcalde de Lorca y concejal de Turismo.

 

Exposición “Jewish Journeys” en Ribadavia | Red de Juderías de España Caminos de Sefarad

Comparte este contenido en tus redes sociales