Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El próximo miércoles 28 de abril, Javier Zafra impartirá la charla «Simbología en la gastronomía histórica de Sefarad», que forma parte de la programación de Gastrofestival Madrid 2021.

La Red de Juderías de España participa por primera vez en Gastrofestival Madrid con su proyecto gastronómico Sabores de Sefarad. En colaboración con la Fundación Hispano Judía, el próximo miércoles 28 de abril a a las 18h30 tendrá lugar la charla gastronómica “Simbología en la gastronomía histórica de Sefarad” a cargo de Javier Zafra, autor del libro “Sabores de Sefarad. Los secretos de la gastronomía judeoespañola”, editado por la Red de Juderías de España. En la charla, que será amenizada con la elaboración en directo, y posterior degustación, de algunos de los platos descritos en el libro, la rica herencia de la gastronomía sefardí y su relación con la historia es la auténtica protagonista.

El acto, de aforo limitado y que se desarrollará siguiendo las medidas de prevención y higiene frente a la COVID-19, tendrá lugar en Madrid y será presentado por D. David Hatchwell, presidente de la Fundación Hispanojudía. Así mismo, el acto será retransmitido por Facebook Live.

Comparte este contenido en tus redes sociales