Cargando Eventos

2022 arranca con la inauguración en Varsovia de nuestra exposición «Descubre Sefarad». que podrá visitarse en el Instituto Cervantes de la capital polaca del 26 de enero al 3 de abril.

La Red de Juderías de España continúa en 2022 con su firme apuesta por la promoción internacional del legado judío de las ciudades de la Asociación. Dentro de esa línea de actuación, presentada en la reciente Asamblea General celebrada en diciembre en León, se integra la itinerancia internacional de «Descubre Sefarad», la exposición fotográfica que ha ya visitado varias capitales internacionales y que desembarca en Varsovia el próximo 25 de enero.

La muestra, compuesta por 23 imágenes que capturan el alma de las juderías de las diferentes ciudades que conforman la Red, a las que acompaña un pequeño texto que destaca la esencia judía de cada una de ellas, es una actividad coorganizada por el Instituto Cervantes y la Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, y la Oficina de Turismo de España en Polonia.

La inauguración oficial de la exposición «Descubre Sefarad» tendrá lugar el 25 de enero, a las 19:00h, en la Sala de Exposiciones del Instituto Cervantes de Varsovia (ul. Nowogrodzka 22), donde podrá visitarse hasta el 3 de abril, en horario de 12:00h a 20:00h. Al ser una actividad presencial, se implementarán todas las medidas requeridas por las autoridades locales.

Comparte este contenido en tus redes sociales