Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El Auditorio Municipal de San Francisco de Ávila presenta el sábado 26 de septiembre a las 20h00 «Lamento (regreso) a Sefarad», un espectáculo de música, palabra y sonido en torno a la herencia sefardí.

Dentro de los actos organizados en Ávila con motivo de la Jornada Europea de la Cultura Judía, se celebrará «Lamento (regreso) a Sefarad», un espectáculo de música, palabra y sonido en torno a la herencia sefardí, que tendrá lugar desde las 20.00 horas en el Auditorio Municipal de San Francisco, a cargo de la Agrupación Musical Abulense Terpsícore.

El concierto está estructurado en tres cuadros escénicos: «Un cobertizo de paz” (interpretado por el Dúo Quima), “Nueve canciones sefarditas de amor y desamor” (interpretado por el Trío Assudei) y “La lengua florida” (por el Cuarteto Erensia)- en los que se interpretará un repertorio de doce canciones, además de una interpretación poético-narrativa a cargo del narrador José María Martín Caballero, acompañada de imágenes relacionadas con la temática de las Jornadas, que será el nexo de unión entre los diferentes cuadros escénicos.

La entrada es gratuita por invitación hasta completar aforo. Las invitaciones pueden recogerse a partir del jueves 24 en el Centro de Recepción de Visitantes.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales