Como todos los años, la Red de Juderías de España y Turespaña mantuvieron una reunión de trabajo para definir las iniciativas comunes en pos de la promoción del legado sefardí de las ciudades de la Red.

El pasado 6 de noviembre, la Red de Juderías de España -representada por su Gerente, Marta Puig- y Turespaña -con Elena Valdés, Jefa de área de Turismo Cultural y Marketing de Contenidos, y Mª Carmen García de Leonardo Jefa del Servicio de Promoción Cultural- mantuvieron una reunión en la sede central de Turespaña. Como todos los años, el encuentro de trabajo se enfocó para marcar y definir las actividades que ambas instituciones pondrán en marcha durante 2020 para colaborar mutuamente en la promoción turística de nuestras ciudades.

Además del marco de colaboración en el extranjero, ambas asociaciones trabajarán para la difusión de contenidos online desde el portal de Turespaña, actualizando destinos y propuestas.

La Gerente de la Red de Juderías les entregó el nuevo folleto de la Red, así como el material promocional del programa Descubridores, con la Llave del Descubridor incluida.