De la mano del excmo. alcalde de Estella-Lizarra y presidente de la Red, Koldo Leoz, la organización celebró un acto institucional acogido por Turespaña en la feria de turismo internacional FITUR en Madrid el pasado 18 de enero.

Leoz recalcó en su presentación los activos culturales, patrimoniales, históricos y turísticos de las ciudades que integran la Red, resaltando los valores comunes que hacen de ella un puente entre nuestra historia y el presente. En este sentido, la directora adjunta de Marketing Exterior de Turespaña, Blanca Pérez Sauquillo, se refirió a la Red como “una de las propuestas de viaje más interesantes de España”.

Un total de 120 asistentes, entre los que figuraban numerosos alcaldes y concejales de los municipios de la Red de Juderías de España, destacados miembros de importantes medios de comunicación e invitados institucionales, llenaron por completo el estand de Turespaña en la feria.

Este acto representa el inicio de las actividades de promoción y marketing previstas para 2018 de acuerdo con su plan estratégico de difusión del legado sefardí. Para más información, contáctanos a comunicacion@redjuderias.org.