El portal web losviajeros.com hace un recorrido por las distintas opciones turísticas que ofrecen las ciudades de la Red de Juderías en el artículo Descubrir la Red de Juderías de España, publicado en marzoEn él, el autor recomienda diversas rutas e itinerarios por las distintas juderías distribuidos por toda península para realizar durante todo el año. Además, incluye un tour audiovisual muy recomendable que recorre los lugares muy pintorescos con una clara historia sefardí, que estamos seguros hará que te sientas muy tentado a hacer planes para tu siguiente viaje.

¿Conoces ya el barrio Húmedo de León, que antaño fue la judería de la ciudad? ¿O la herencia cultural sefardí que alberga el Museo de Historia de Barcelona – El Call? Estos y muchos otros lugares que preservan el apasionante pasado judío en España te esperan en las rutas de losviajeros.com.

La web losviajeros.com es uno de los portales de información turística más importante de España, con más de 19.000 usuarios únicos diarios, que visualizan aproximadamente 60.500 páginas en conjunto. Un canal muy importante de difusión que se suma al creciente interés por la Red de Juderías y por su labor de promoción del legado cultural y turístico sefardí como una opción turística diferente e innovadora.

Para leer el artículo completo, haga clic en el artículo sobre la Red de Juderías de España.