La Red de Juderías participará en la edición de FITUR 2018, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, que supone un punto clave para poner en marcha su estrategia de divulgación internacional del patrimonio cultural e histórico sefardí de España.

Entre las actividades planificadas, destaca el encuentro de los directores de las oficinas de turismo de España en el extranjero, un acto institucional de la Red de Juderías en el stand de Turespaña y una gymkana virtual con la colaboración de El Al Airlines, en que participarán bloggers de viajes, y se premiará a uno de ellos con un billete de avión a Tel Aviv.

Las redes sociales y la web de la Red son los canales en donde se podrá seguir minuto a minuto las actividades en FITUR, con el hashtag #DescubreSefarad.

Enfocada en los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, la feria FITUR reúne a profesionales del turismo. En la edición de 2017 se batió un récord con 9.893 empresas expositoras de 165 países, con un incremento de 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto a la edición anterior. Con esta acción, la Red inicia las actividades promocionales del periodo 2018.