Como parte de su estrategia de promoción del legado sefardí en 2018 a nivel nacional e internacional, la Red de Juderías captó la atención de profesionales del sector turístico de todo el Mediterráneo en la feria IMTM, en la que estuvo presente el 6 y 7 de febrero, tras participar como parte de la delegación oficial en el estand de Turespaña

En el marco de la feria, la Red participó en dos seminarios con profesionales del sector enfocados en el mercado israelí emisor y en los medios de promoción turística los días 5 y 8 de febrero en Tel Aviv. 

La 24ª edición de la IMTM, la feria de turismo más importante del Mediterráneo, tuvo lugar en el recinto ferial Ganey Hataarusa. Este año cerró con una participación de expositores en representación de 40 países diferentes y 25.000 asistentes aproximados.

Esta acción ha supuesto una oportunidad muy importante para la expansión y el posicionamiento de la Red en el extranjero. especialmente el israelí, y forma parte de las distintas actividades del programa de promoción de la institución para este 2018.

Mas información contacte con comunicacion@redjuderias.org