La próxima Asamblea General de la Red de Juderías de España tendrá lugar en Barcelona a las 17:00h del 20 de marzo, enmarcada en el acto de presentación de la oferta turística relacionada con el legado sefardí para 2018.

En esta 48ª Asamblea de la Red, el orden del día girará alrededor de la aprobación de las cuentas anuales de 2017. Además, la estrategia de promoción de los productos turísticos de la institución para 2018 ocupará un lugar importante en este encuentro.

Esta reunión tiene lugar en el marco del año del Patrimonio Cultural Europeo, a raíz del cual la Red se ha propuesto ser una opción de turismo cultural en España, destacando los valores de la tradición y cultura sefardí como principal reclamo turístico.

La Red de Juderías de España realiza tres asambleas generales cada año, con el objetivo de reunir a todos los representantes de las 19 ciudades miembro para intercambiar opiniones y experiencias, así como para tomar decisiones referentes a los lineamientos de gestión y promoción que tendrá la institución en los meses siguientes.

Para más información contacte con comunicacion@redjuderias.org.