La Red de Juderías de España estrenó el pasado 20 de marzo en Barcelona un nuevo vídeo sobre la amplia oferta turística que ofrecen sus 18 ciudades miembro. El estreno oficial del vídeo tuvo lugar durante el acto de presentación de la oferta turística y cultural de la Red, que se celebró en la sala Martí l’Humà del Museu d’Història de Barcelona.

El plan de promoción y divulgación del legado sefardí establecido por la Red de Juderías para este 2018, es una iniciativa que nace en el marco del año del Patrimonio Cultural Europeo, en el que la Red se ha propuesto ser una opción única de turismo cultural en España, destacando los valores de la tradición y la historia sefardí como principal reclamo turístico.

Dicha acción promocional focalizada en las rutas de viaje por Sefarad se complementa con el programa «Descubridores de Sefarad«, creado por la Red para dar a conocer las juderías de España y ofrecer un concepto turístico novedoso y cautivador.

La Red de Juderías de España es una institución sin fines de lucro que tiene como objetivo principal la divulgación del legado y patrimonio judío de las 18 ciudades que componen la institución.

Más información contacte con comunicacion@redjuderias.org