Intereconomia graba un especial Red de Juderías en Cáceres

Tras su paso por Segovia, “Amos de Casa”, el programa de Radio Intereconomía, grabó un especial sobre la herencia judía de Cáceres.

El programa, dirigido por Pedro Caballero, se emitió el pasado 27 de octubre, y trazó un ameno recorrido por el pasado judío de Cáceres y los atractivos y valores relacionados con él. El programa contó con la participación de Milagros Rivas, Guía Oficial de Turismo; Fernando Jiménez, Director del Archivo Histórico del Ayuntamiento de Cáceres, que compartió con los oyentes muchas curiosidades y anécdotas; con Irit Mijhaeli, propietaria del restaurante Casa Mijhaeli; con José Menguiano, director del Parador de Cáceres y con Felisa Acedo, directora del hotel NH Palacio de Oquendo, ambos establecimientos participantes del programa RASGO.

También intervinieron en el programa Jorge Villar, Concejal de Turismo de Cáceres, y D. Luis Salaya, Excmo. Alcalde de Cáceres, que conversó sobre la apuesta de la ciudad por el turismo de calidad que representa la oferta englobada por la Red de Juderías.

Galería (imágenes cortesía @amosdecasa)

 

 

2019-11-06T10:27:23+00:00

Pin It on Pinterest

Shares
Share This