Martín Berasategui y Pedro Subijana, dos de los cocineros más importantes del mundo, han conocido de primera mano el proyecto gastronómico de la Red de Juderías a través del libro “Sabores de Sefarad”, obra de Javier Zafra.

Martin Berasategui es uno de los chefs más laureados del mundo. Sus restaurantes, repartidos por España, Portugal y América, acumulan un total de 12 estrellas Michelin, siendo el primero de ellos su restaurante homónimo, el Restaurante Martín Berasategui, que inauguró en Lasarte-Oria, a 7 kilómetros de San Sebastián.

 

Martín Berasategui y Pedro Subijana, dos de los cocineros más importantes del mundo, promocionan en sus redes sociales el proyecto gastronómico de la Red de Juderías de España.

 

También lo es Pedro Subijana, Premio Nacional de Gastronomía. Tras sus primeros pasos profesionales en Tolosa, Hernani, Madrid y Estella, llega a AKELARRE (en Igueldo, San Sebastián) como chef y responsable del restaurante. Actualmente, es uno de los restaurantes 3 estrellas Michelin más reconocidos mundialmente.