A partir de este mes, la oferta turística de la Red de Juderías tendrá mucha más visibilidad entre los todos los viajeros. Logitravel, una de las agencias de viaje más importantes de España ha puesto a la venta sus “Rutas en coche por la Red de Juderías”, un conjunto de programas “fly & drive” que se promocionan y comercializan desde finales del mes de octubre en Logitravel.com y en la red de agencias de viaje Traveltool.

Las rutas diseñadas permiten al cliente varias posibilidades de transporte y alojamiento, con un precio desde los 99€ por persona y una duración de entre cuatro y cinco días. La primera de ellas tiene como itinerario las ciudades de Ávila, Cáceres, Plasencia, Hervás y Toledo, y la segunda, León, Oviedo, Ribadavia, Monforte de Lemos y Segovia. 

Estas Rutas en coche por la Red de Juderías, que son promocionadas durante todo el mes de noviembre en los canales de Logitravel Group en diferentes formatos –banners, vídeos en Youtube, displays en Facebook e Instagram-, ponen al alcance del público general la posibilidad de descubrir en primera persona la propuesta turística sobre la herencia sefardí de la Red de Juderías. “Para la Red de Juderías, esta campaña de Logitravel permitirá que muchos usuarios de viajes descubran y valoren una opción de viaje que probablemente desconocían”, ha manifestado Marta Puig, Gerente de la Red de Juderías.

Por su parte, Carlos García, Global Head of Marketing de Logitravel Group, ha declarado que “la propuesta turística de las ciudades de la Red de Juderías nos pareció que podría darse a conocer exponencialmente –y, sobre todo, ser adquirida- de un modo muy efectivo gracias a nuestro producto exclusivo “Rutas en coche por la Red de Juderías”, que permite a los clientes que lo reserven diseñar sus viajes a medida por algunas de las ciudades de la Red: con alojamiento o sin él, con avión o sin él… Todo, para que el cliente pueda descubrir a su ritmo todo lo que la Red de Juderías puede ofrecerle (y que es muchísimo)”.

Las “Rutas en coche por la Red de Juderías” pueden adquirirse desde finales del mes de octubre en Logitravel.com y en la red de agencias de viaje Traveltool. 

Ruta 1: Ávila, Cáceres, Plasencia, Hervás y Toledo. Ruta «a tu aire en coche» en este enlace. Ruta con vuelo y alquiler de coche, en este enlace.

Ruta 2: León, Oviedo, Ribadavia, Monforte de Lemos y Segovia. Ruta «a tu aire en coche», en este enlace. Ruta con vuelo y alquiler de coche, en este enlace.