La capital argentina es la próxima escala de las Jornadas de Cultura Sefardí, organizadas conjuntamente por la Red de Juderías de España y el Instituto Cervantes.

El centro del Instituto Cervantes de Buenos Aires acogerá, del 16 al 22 de octubre, las Jornadas de Cultura Sefardí. Las Jornadas, que ya han sido programadas anteriormente en Berlín y Nueva York, se está demostrando como una iniciativa de éxito, despertando el interés tanto del público general como de los profesionales turísticos de las ciudades que visita.

Las Jornadas de Cultura Sefardí llegan a Buenos Aires

En esta ocasión, a los eventos habituales que dan forma a las Jornadas de la Cultura Sefardí -la exhibición de la exposición fotográfica Descubre Sefarad, la charla de presentación de los atractivos de las 18 ciudades de la Red de Juderías, el rincón de literatura sefardí y la degustación gastronómica kosher de vinos y repostería tradicional-, se sumarán un encuentro profesional con empresarios turísticos, diversas actividades con la comunidad judía de Buenos Aires y, especialmente, el nombramiento oficial de Liliana Benveniste como Embajadora de la Red de Juderías de España en Argentina.