Para satisfacer el constante incremento del interés del público en nuestra herencia judía, la Red de Juderías de España ha puesto en marcha un pequeño marketplace.

En los últimos años, la labor de promoción y comunicación desarrollada por la Red de Juderías de España ha traído aparejada un constante y elevado grado de interés del público general por la historia, cultura y herencia judía de sus ciudades. Este interés se traduce en el incremento del número de personas que han tomado parte de los numerosos actos y eventos programados por la Asociación y sus ciudades, en el número de seguidores de redes sociales y visitantes web y en su constante interacción con estas plataformas, y en las numerosas peticiones de material promocional y didáctico que recibe la Red de Juderías.

Así, la Asociación ha puesto en marcha una tienda electrónica, accesible a través de su web (www.redjuderias.org/tienda) en la que todos aquellos interesados pueden adquirir diferentes publicaciones de la Red de Juderías. En concreto, el libro Sabores de Sefarad y las Guías Turísticas, además de los cursos de formación onlineDurante 2021, la oferta de la tienda aumentará con nuevas publicaciones y cursos.