La Red de Juderías de España ha estado presente un año más en la Feria de Turismo de Israel IMTM celebrada los días 9 y 10 de febrero en Tel Aviv. Israel es uno de los mercados emergentes dentro del sector turístico español y muy especialmente para la Red de Juderías, cuyas propuestas han tenido muy buena acogida en esta feria.  

La IMTM de Israel es una feria profesional de turismo que reúne a los principales operadores y agencias de viaje, así como prensa especializada en el sector. Precisamente, los objetivos de la Red de Juderías en esta feria pasan por dar a conocer las ciudades que la integran para que las incluyan en los paquetes que se ofertan para visitar España y, por otra parte, dar repercusión internacional a los proyectos y actividades de la asociación.

En representación de la Red de Juderías ha asistido a la IMTM la gerente, Marta Puig, quien recibió la visita del embajador de España en Israel, Fernando Carderera, y participó en los actos que organizan la Oficina de Turismo Española y la Embajada de España en Israel durante la feria.

Esta visita a Tel Aviv también ha servido para empezar a planear un viaje institucional que la Red de Juderías quiere hacer con motivo del 30 aniversario de relaciones diplomáticas entre España e Israel.