La participación en la feria polaca Meet Hiszpania 2021, nuevo escaparate de la labor de promoción internacional del legado judío de las ciudades que lleva a cabo la Red de Juderías de España.

El pasado martes 20 de abril se celebró la feria virtual Meet Hiszpania 2021, la primera feria on-line del sector turístico español en Polonia. Organizada por la Oficina de Turismo de España en Polonia, más de 30 agencias de viaje y turoperadores del mercado polaco se conectaron al webinar sobre Red de Juderías donde su Gerente, Marta Puig, presentó los atractivos turísticos de las ciudades que forman la asociación, y en la que se puso en valor el fascinante patrimonio de los judíos sefardíes de la Península Ibérica.

 

 

La feria Meet Hiszpania 2021 tiene como objetivo mostrar las novedades turísticas del sector a agentes de viaje y turoperadores en Polonia, así como presentar las propuestas al sector turístico del país con mayor proyección económica de Europa del Este y conseguir nuevos socios comerciales.

 

Más de 30 agencias de viaje y turoperadores polacos participaron en el webinar de la Red de Juderías de España en Meet Hiszpania 2021.