Decenas de miles de visitantes acudieron a TurExpo y pudieron conocer la propuesta turística y cultural de la Red de Juderías.

Del 2 al 5 de junio, la Red de Juderías de España estuvo presente en Turexpo Galicia, salón que se enmarca dentro de la cita clave en el calendario de todos los gallegos, la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, una propuesta multisectorial en la que el turismo cobra un gran protagonismo. En esta edición, decenas de miles de visitantes acudieron a la cita y pudieron conocer la propuesta turística y cultural de las ciudades de la Red.

La Red de Juderías estuvo presente con un stand propio, que ya ha sido expuesto en 2022 en las ferias Fitur Madrid y B Travel Barcelona, y que permitió, a través de la tecnología QR, que los visitantes viajasen a las ciudades de la Asociación.

 

Igualmente, los visitantes del Salón Turístico pudieron llevarse material promocional de la Red y Pasaportes del Descubridor, uno de los proyectos turísticos de la Red de Juderías de España que invita a viajar a sus ciudades.

 

La Red de Juderías de España en el Salón Turístico de Galicia TurExpo 2022

La presencia institucional contó con la Excma. Alcaldesa de Ribadavia, Dª Noelia Rodríguez, que estuvo presente en el stand el jueves 2. Además, la Gerente de la Red, Marta Puig, pudo establecer contactos en la Bolsa de Contratación de la Feria con touroperadores nacionales e internacionales que se interesaron por incluir en sus itinerarios la propuesta de las ciudades que integran la Red de Juderías de España.

 

La Red de Juderías de España en el Salón Turístico de Galicia TurExpo 2022

 

El sábado 4, el stand de la Red fue parada del V Encuentro de Bloggers de Galicia en un encuentro en el que la Gerente, Marta Puig, pudo mostrarles la riqueza de la herencia judía de las ciudades y explicarles los proyectos que se llevan a cabo en la Asociación.

 

La Red de Juderías de España en el Salón Turístico de Galicia TurExpo 2022