La Red de Juderías de España participó en las jornadas profesionales que Turespaña organizó el pasado mes de enero.

Las Jornadas Turespaña 2021 tuvieron lugar los días 27, 28 y 29 de enero, y se organizaron como un espacio de colaboración y apoyo para los diferentes profesionales dedicados al turismo, donde compartir expertise, contactos y herramientas para afrontar los desafíos derivados del COVID-19.

 

 

Las Jornadas se celebraron en formato digital, y contaron con debates, entrevistas y reuniones. La Red de Juderías de España estuvo presente con la participación de su Gerente, Marta Puig, quien tuvo encuentros al más alto nivel con los responsables de Turespaña en el mundo para planificar actividades de la Red en destinos clave para su promoción internacional, como Lisboa, Milán, Varsovia, Israel, Mexico y Miami.

 

La Red de Juderías de España participó en las jornadas profesionales que Turespaña organizó el pasado mes de enero.

 

En estas reuniones se planificaron también acciones en los perfiles de redes sociales en el exterior y actividades con los medios de comunicación locales.Con estas acciones, la Red de Juderías de España busca llegar en el extranjero a todo tipo de público y, al mismo tiempo, aprovechar para establecer contacto con las comunidades sefardíes del mundo.