Durante la última edición de FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebró el pasado mes de mayo, la Red de Juderías, que contó con un stand propio, quiso celebrar la recuperación del turismo nacional, cercano y seguro convocando dos concursos a través de su cuenta de Instagram y para los nuevos suscriptores de su newsletter mensual “Sefarad al día”.

Los concursos animaban a los participantes a convertirse este verano en verdaderos descubridores de Sefarad y premiaban al ganador con una estancia para dos personas y una cena especial en la ciudad de la Red de Juderías de su elección.

Noelia Bernárdez, ganadora del concurso entre los nuevos suscriptores de la newsletter, eligió Córdoba para disfrutar del premio el pasado 10 de julio. El hotel NH Amistad de Córdoba acogió a la ganadora y su acompañante, quienes pudieron descubrir los tesoros que encierra la magnífica judería cordobesa, además de poder degustar un auténtico menú sefardí en Casa Mazal.

 

concursos fitur 2021 red de juderias de españa caminos de sefarad

 

María Belén Rodríguez, ganadora del sorteo en Instagram, eligió Monforte de Lemos para disfrutar del premio el pasado 9 de julio. El Parador de la ciudad, situado a un paso de su judería en el conjunto Monumental de San Vicente do Pino, formado por la Torre de Homenaje, el Monasterio de San Vicente do Pino y el Palacio de los Condes de Lemos, acogió a la ganadora y su acompañante desde donde pudieron conocer la huella sefardí de la ciudad y la belleza de la Ribeira Sacra.

 

concursos fitur 2021 red de juderias de españa caminos de sefarad