Cargando Eventos

Durante septiembre y octubre, la ciudad de León rememora su herencia guiada con un ciclo de visitas guiadas por su Judería.

En León, los jueves de estos dos meses tienen un marcado carácter sefardí. El Ayuntamiento de la ciudad, que ostenta la Presidencia de la Red de Juderías, ha programado un  ciclo de visitas guiadas por la Judería urbana. Estas visitas, de carácter gratuito, son desarrolladas por guías oficiales, adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos (SICTED), y que forman parte del programa RASGO de la Red.

Las visitas, que se desarrollarán todos los jueves a las 20:00 horas, serán gratuitas y con plazas limitadas para cumplir con la normativa sanitaria actual vigente.

Las personas interesadas pueden reservar plaza a través de WhatsApp al número de teléfono de Ganda Turismo (688 94 14 03) para las visitas del mes de septiembre (días 9, 16, 23 y 30) y/o al de Leonesa Tours (622 69 95 68), para las que tendrán lugar en octubre (días 7, 14, 21 y 28).

 

Durante septiembre y octubre, la ciudad de León rememora su herencia guiada con un ciclo de visitas guiadas por su Judería. | Red de Juderías de España Caminos de Sefarad