Cargando Eventos

Del 19 al 21 de julio, tendrá lugar en Lorca el V Curso de Arqueología Medieval de Sefarad, dirigido por Jorge Elroa Rodríguez y Andrés Martínez Rodríguez y destinado tanto a estudiosos como al público general interesado.

El V Curso de Arqueología Medieval de Sefarad tiene el objetivo de ofrecer una formación especializada teórica y práctica sobre la cultura material de la minoría judía que vivió en la península Ibérica durante la Edad Media (siglos V-XV). El curso se desarrollará en varias sesiones teóricas y distintos talleres prácticos que darán a los asistentes una visión global actualizada de los aspectos más relevantes de la realidad material de los judíos península.

El curso está destinado no solamente a los especialistas en Arqueología Medieval sino, principalmente, a los alumnos, graduados y licenciados universitarios en Historia, a los arqueólogos profesionales y a los gestores del Patrimonio Cultural. Desde una perspectiva más amplia, también puede ser de gran interés para los alumnos, graduados y licenciados de las distintas titulaciones relacionadas con las Ciencias Sociales y las Humanidades, como Historia del Arte, Humanidades, Geografía o Antropología y, lógicamente, para todos los interesados en la temática estudiada.

V CURSO DE ARQUEOLOGÍA MEDIEVAL DE SEFARAD

Fechas: del 19 al 21 de julio
Duración: 25 horas
Número máximo de alumnos: 28
Créditos CRAU: 1
Precio público: 85 €
Precio público miembros UMU y UPCT: 65 €
Programa completo y más información: en este enlace.