Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El 4 de septiembre es la Jornada Europea de la Cultura Judía, y en Sagunto se celebra con el Setembre Sefardí, que tendrá lugar del 4 al 30 de septiembre.

La amplia programación incluye rutas nocturnas por la Judería, conferencias, gastronomía y productos sefardíes, juegos y conciertos de música sefardí en una extensa programación elaborada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con la Red de Juderías de España Caminos de Sefarad y diversos establecimientos SICTED Sagunto.

 

 

Concurso Renacer

En Sagunto, las alas de la maripsa Monarca, símbolo de estas Jornadas, estarán expuestas del 4 al 30 de septiembre en la Casa dels Berenguer.
Hazte una fotografía con ellas, enséñala en la recepción y recibirás un obsequio, hasta fin de existencias. Y si eliquetas en Instagram a @redjuderias y usas los hashtags #redjuderias, participarás en el sorteo de un viaje de una noche con alojamiento y desayuno para 2 personas a la ciudad de la Red de Juderías que tú elijas.

Consulta las bases en este enlace

 

El 4 de septiembre es la Jornada Europea de la Cultura Judía, y en Sagunto se celebra con el Setembre Sefardí, que tendrá lugar del 4 al 30 de septiembre.

Comparte este contenido en tus redes sociales