Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La Red de Juderías de España lleva hasta la ciudad polaca los secretos de la gastronomía sefardí con una exposición que podrá visitarse hasta el próximo 30 de junio.

La sede en Cracovia del Instituto Cervantes acogerá del 17 al 30 de junio, y del 2 de agosto al 30 de septiembre, la exposición «Sabores y aromas de Sefarad». Compuesta por 27 imágenes, la muestra, compilada y realizada por Javier Zafra -autor del libro de la Red de Juderías «Sabores de Sefarad»-, se zambulle en el legado más suculento de la cultura sefardí por medio de apuntes históricos, hallazgos gastronómicos, e imágenes verdaderamente espléndidas, “Sabores y aromas de Sefarad”. La exposición es una iniciativa de la Red de Juderías de España, con la colaboración del Instituto Cervantes de Cracovia, la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Polonia, y la comunidad judía de Cracovia.

 

Exposición «Sabores de Sefarad» | Red de Juderías de España Caminos de Sefarad

Exposición «Sabores y aromas de Sefarad». Información práctica

Dónde: Instituto Cervantes. ul. Kanonicza 12 31-002 Cracovia.

Cuándo: Del 17/06/2021 al 30/06/2021.

Horario de visita: Lunes – viernes: 10:00 – 18:30 h, sábado: 10:00 – 12:00 h.

Observaciones: Entrada gratuita. Acceso limitado de aforo: 10 personas. Por favor, mantengan la distancia de seguridad (1,5 – 2 m) entre los visitantes en la sala de exposiciones. Todos los visitantes deberán hacer uso del desinfectante de manos puesto a su disposición para ese efecto en la recepción. Las personas que accedan al centro deberán llevar puesta su propia mascarilla.

Comparte este contenido en tus redes sociales