Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Dentro de la XII edición del Ciclo de Cine Israelí de Segovia, se proyecta el sábado 22 de agosto la película “The Unorthodox”.

El pase tendrá lugar en el patio de la Casa de Andrés Laguna (calle Judería Vieja, 12), a las 22:00. La película se proyectará en versión original con subtítulos en español. Las entradas ya están a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes y en www.turismodesegovia.com con un precio de 5 euros.

Esta edición contará con un menor aforo, acorde con las nuevas medidas sanitarias frente a la COVID-19.

The Unorthodox

The Unorthodox, del director Eliran Malka, está inspirada inspirada en la fundación del partido Shas en Israel en la década de los 80 bajo un enfoque de drama y comedia. Yaakov Cohen, propietario de una imprenta en Jerusalén, está cansado de sentirse discriminado. Al parecer nació en el lado equivocado, con la familia y apellidos equivocados. Esta situación le lleva a tomar la decisión de fundar un partido político Sefardí ultra ortodoxo, en el que el pueblo tenga voz, y presentarse a las elecciones municipales de Jerusalén. Con un par de amigos improvisan una campaña sin medios, sin contactos y sin dinero, pero con mucho valor, pasión y sentido de la justicia.

Comparte este contenido en tus redes sociales