Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El 4 de septiembre en la Red de Juderías de España, como miembro de la Asociación Europea para la Preservación y Promoción de la Cultura y el Patrimonio Judíos (AEPJ), nos unimos a la Jornada Europea de la Cultura Judía, un evento cultural que se organiza desde el año 2000 con el objetivo de poner de relieve la diversidad y riqueza del judaísmo y su importancia histórica local, regional y nacional, con la firme intención de promover el diálogo, el reconocimiento y el intercambio cultural.

Pasea por nuestras juderías y únete al RENACER que simboliza la mariposa Monarca, una hermosa especie que representa la transformación, y simboliza la vida, el tiempo y el renacimiento. Sus alas estarán expuestas y esperándote en algún lugar emblemático del patrimonio judío de nuestras ciudades.

Cuando las encuentres, hazte una fotografía con ellas y súbela a Instagram. Etiquétanos con en nuestro perfil de Instagram @redjuderias y usando los hashtags: #renacer #redjuderias.

Así, nos ayudarás a construir el mapa de Sefarad, porque con todas las imágenes crearemos un gran mosaico con nuestro logo.

Además, entre los autores de todas las fotografías enviadas, sortearemos un viaje de una noche con alojamiento y desayuno para 2 personas en la ciudad de la Red de Juderías que elija el ganador.

 

Comparte este contenido en tus redes sociales