Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Se celebrará un acto institucional de presentación en FITUR de la Red de Juderías, con la presencia del Excmo. Alcalde de Jaén y Presidente de la Red de Juderías, D. Julio Millán, y de otros Alcaldes y representantes institucionales de las ciudades de la Red.

 

El miércoles 22 a las 17:00 tendrá lugar un acto institucional de presentación, dirigido a los medios de comunicación y a los profesionales turísticos, que estará presidido por el Excmo. Alcalde de Jaén y Presidente de la Red de Juderías, D. Julio Millán, que estará acompañado de Alcaldes y representantes institucionales de las ciudades de la Red. Durante el acto, se darán a conocer las diferentes líneas de actuación de la promoción turística de la Red de Juderías para 2020 y se presentará la colección de Guías Turísticas sobre las ciudades de la Red. Al finalizar el acto, habrá una degustación de vino kosher y de dulces sefardíes.

 

El miércoles 22 de enero a las 17:00h el stand en FITUR de la Red de Juderías (Stand 9A04B - Pabellón 9) se celebrará un acto institucional de presentación, con la presencia del Excmo. Alcalde de Jaén y Presidente de la Red de Juderías, D. Julio Millán, y de Alcaldes y representantes institucionales de las ciudades de la Red.

Comparte este contenido en tus redes sociales