Por quinto año consecutivo, la Red de Juderías de España estuvo presente con un stand propio en FITUR, la Feria Internacional de Turismo.

 

 

Del 18 al 22 de enero, el stand de la Red de Juderías de España en el Pabellón 7 fue un punto de encuentro de profesionales turísticos y público general interesados en conocer la propuesta turística que sus ciudades atesoran y promueven en torno a su herencia judía.

 

 

 

Durante la Feria, se celebraron en el stand diversos actos y encuentros institucionales de los representantes de las ciudades de la Red, como el tradicional encuentro institucional, que tuvo lugar el jueves 19 y que estuvo presidido por D. José Tomé, Excmo. Alcalde de Monforte de Lemos y Presidente de la Red de Juderías de España, acompañado por alcaldes, concejales y técnicos de turismo del resto de ciudades.

 

 

 

Igualmente, durante las tres jornadas profesionales de la feria se mantuvieron en el stand diferentes encuentros y reuniones tanto con empresas del sector turístico como con representantes de los medios de comunicación.

 

Como es habitual, durante el fin de semana FITUR abrió sus puertas al público general, a quienes se ofrecieron en el stand además de material promocional e informativo, varias degustaciones de dulces sefardíes.