El colegio IBN Gabirol visitó la judería de Tarazona

Un total de 62 escolares de entre 13 y 16 años del colegio madrileño Ibn Gabirol visitaron Tarazona de la mano de la Red de Juderías de España.

La jornada, organizada para conocer de primera mano la herencia judía de la ciudad, incluyó incluyó una visita guiada por la judería de la ciudad y la asistencia al Cuenta Cuentos “Los judíos de Tarazona: Historias, músicas y leyendas”, a cargo de los Navegantes, y del que informamos en este enlace. Los escolares fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por D. Luis José Arrechea, Excmo. Alcalde de Tarazona.

Un total de 62 escolares de entre 13 y 16 años del colegio madrileño Ibn Gabirol visitaron Tarazona de la mano de la Red de Juderías de España. La jornada, organizada para conocer de primera mano la herencia judía de la ciudad, incluyó incluyó una visita guiada por la judería de la ciudad y la asistencia al cuenta cuentos de “Los Navegantes” en el Centro de Mayores del que informamos en este enlace. Los escolares fueron recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento por D. Luis José Arrechea, Excmo. Alcalde de Tarazona.

2019-11-26T23:19:49+00:00

Pin It on Pinterest

Shares
Share This