Creados para su difusión en redes sociales, los nuevos vídeos dan a conocer los proyectos más recientes de la asociación.

Uno de los aspectos que nos habla del creciente interés que despierta entre el público la actividad de la Red de Juderías de España es el incremento sostenido de las audiencias de sus diferentes canales de comunicación. La web, sus perfiles en redes sociales y, también, su canal en YouTube, que supera los 5.000 suscriptores y que, cada mes, supera las 100.000 visualizaciones.

Así, después de la serie de vídeos sobre cada una de las ciudades de la Red publicada durante el pasado verano, la Red de Juderías ha producido cuatro nuevos vídeos, que muestran tanto un recorrido general por las 21 ciudades de la Red como algunos de sus nuevos y más destacados proyectos.

Los vídeos, con una duración en torno al minuto para una mayor difusión, se han publicado en la sección de Vídeos de la web, en los canales de vídeo de la Red en YouTube y Vimeo, y serán también difundidos a través de los perfiles de redes sociales.

Las ciudades de la Red de Juderías de España

Sabores de Sefarad: la gastronomía sefardí

Juderías con RASGO

Guías turísticas «Rutas por las juderías de España»