Los Alcaldes de las ciudades miembros de la Red de Juderías que han acudido a la segunda Asamblea General del año han agradecido con un sentido aplauso la presidencia de Córdoba en su despedida.

En esta Asamblea General se han aprobado las cuentas anuales de la asociación y se han dado cuenta de los proyectos en curso. Los asistentes también han valorado positivamente la labor de la Presidencia de Córdoba durante su mandato, que se ha centrado en la reestructuración y recuperación de la confianza en el proyecto, tras una situación de cierta tensión tras la salida de algunas ciudades catalanas. Córdoba deja pues una Red vertebrada, con importantes proyectos en curso y mucho más motivada que a su llegada.

El relevo real se dará el próximo 13 de julio en la ciudad de Córdoba, cuando Koldo Leoz, Alcalde de Estella-Lizarra, cogerá el testigo de la Presidencia, pasando Córdoba a ocupar la segunda vicepresidencia. 

En ese mismo encuentro saldrá de la Junta Directiva la ciudad de Calahorra cuyo lugar será ocupado por Monforte de Lemos.

Los relevos son anuales según marcan los estatutos.

Córdoba seguirá siendo lugar de referencia de la Red de Juderías ya que en ella se encuentra la sede social de la asociación y el archivo, en el edificio municipal de la Plaza Maimónides.