La célebre cantante israelí Noa, acompañada de su habitual guitarrista Gil Dor, celebrarán una actuación musical el próximo sábado 25 de abril, a partir de las 21:00 (hora española). 

El concierto, ofrecido desde la casa de Noa en Israel, se realiza para apoyar a la red sanitaria de la Comunidad de Madrid,  podrá verse en directo a través de diferentes canales, entre ellos la página de Facebook de la Red de Juderías de España, https://www.facebook.com/redjuderias/. 

El concierto incluirá mensajes inspiradores de grandes nombres del espectáculo, como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Jorge Drexler y Anne Igartiburu.

Además, la Comunidad de Madrid, se ha habilitado una plataforma para realizar donaciones. El enlace es https://gestiona7.madrid.org/rtas_webapp_aportaciones/#!/main 

En la organización de este concierto han participado Israel en España, la Fundación HispanoJudía, la Embajada de España en Israel שגרירות ספרד, el Museo Sefardí de Toledo, los Teatros del Canal, la Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, además de Centro Sefarad-Israel

 

La célebre cantante israelí Noa celebrará una actuación musical el sábado 25 de abril, a partir de las 21:00, en apoyo de la Comunidad de Madrid.