El tradicional concurso de Micro-relatos de la Red de Juderías de España ha arrancado su tercera edición con una campaña de promoción de ámbito nacional, con el objetivo de incentivar la participación en él de los escolares españoles.

Así, se está realizando la inclusión de diferentes formatos de promoción –contenidos redaccionales, banners, meta-enlaces- en Sapos y Princesas, medio de comunicación de referencia para docentes, padres y familias con niños de toda España, líder de audencia con más de 2’3 millones de lectores en sus canales offline y online. Cabe destacar que Sapos y Princesas es, además, el canal de contenidos familiares de El Mundo, tanto en su versión impresa como online.

 

Además, los diferentes canales de comunicación de la Red de Juderías de España también promocionan activamente al concurso. Así, además de diferentes artículos y contenidos publicados en la web www.redjuderias.org, sus perfiles de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram albergarán publicaciones referentes a la convocatoria y desarrollo del concurso.

 

Acción de comunicación

 

Se ha diseñado también una acción de comunicación que, durante estos meses, estará dirigida a periodistas, comunicadores y medios. En las primeras semanas, medios y agencias como La Vanguardia, EFE, Europa Press, El Periódico, Grada o El Adelantado, y medios de internet como Expreso o Tu Gran Viaje se han echo eco de las primeras informaciones referentes al concurso.

 

 

Además, los integrantes del Jurado –presidido por la escritora Espido Freire, y formado también por los escritores y periodistas Clemente Corona, Johanna Gabaldón y Manena Munar, y Dolores Pérez, directora de la Oficina de Turismo de Israel- promocionan el concurso e incentivan a participar en él, con numerosas y constantes publicaciones en sus redes sociales, que llegan a centenares de miles de personas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manena Munar (@manenamunar)