La Red de Juderías de España lanza acciones y un mensaje de apoyo a las personas y establecimientos que forman parte de su programa RASGO.

Ante la situación actual provocada por el COVID-19, la Red de Juderías de España quiere lanzar un mensaje de apoyo a todos los guías turísticos y establecimientos (alojamientos, restaurantes y comercios) que forman parte de su programa de calidad turística RASGO.

Por ello, quiere animar desde sus plataformas de contenido a incentivar el turismo nacional una vez que la crisis del coronavirus llegue a su fin, y en especial, a disfrutar de la herencia sefardí, tangible e intangible, en las ciudades que integran la Red de Juderías de España, contando para ello con todos los sectores que forman el turismo de la ciudad y poniendo en valor todo aquello que ofrecen para permitir que el visitante viva una experiencia completa con los cinco sentidos.

El futuro proyecto SABORES DE SEFARAD, que verá la luz en los próximos meses, será un estupendo escaparate para que los restaurantes puedan ofrecer a sus clientes una muestra de la gastronomía sefardí que los visitantes buscan cuando se acercan a descubrir el patrimonio intangible de la herencia judía.

Igualmente, se potenciará la marca RASGO con una campaña de publicidad en las plataformas editoriales nacionales y se activarán otras medidas que permitan la interacción con los futuros visitantes.

 

La Red de Juderías de España lanza acciones y un mensaje de apoyo a las personas y establecimientos que forman parte de su programa RASGO.