Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

El European Jewish Film Center, en colaboración con la Filmoteca Israelí programa la proyección con motivo del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto.

El domingo 27 de enero a las 19:00h comenzará la proyección online de la versión restaurada de “Els il·legals”, dirigida por Mayer Levin. El film combina documental y ficción y en él, el director traza la odisea de supervivientes judíos de los campos de concentración nazis, acompañando a 853 refugiados judíos -150 niños entre ellos- en su periplo, en un pequeña embarcación, a»Eretz Israel» (el Mandato Británico de Palestina de la época).

La proyección será con subtítulos en castellano, y tras ella tendrá lugar un coloquio en inglés con Frank Stern, profesor de Historia del Cine, y Gabriel Levin, poeta, traductor e hijo del director del film.

Aquellas personas interesadas en ver la proyección online de la película y participar en el coloquio deberán enviar un correo electrónico a la dirección office@fcjbarcelona.org

Comparte este contenido en tus redes sociales